“Franco deportivamente está buscando otros horizontes. Él siente que en River puede estar más cerca del radar de la Selección Argentina”, admitió el empresario a Radio Continental de Buenos Aires, citado por Antena 2.

Otro de los representantes de Armani, Martín Araoz, para quien es un hecho que el guardameta atajará en River, reveló a Radio Uno de Argentina mencionado por Olé:

“En Julio le habían dado la palabra (en Nacional a Armani) de que si en diciembre aparecía algo importante, se iban a poner de acuerdo. En este caso le pidió por favor que se pusiera de acuerdo con River. Le interesó mucho el proyecto, sobre todo por lo deportivo. Hay una palabra dada por el club y esas cosas siempre se respetan”

Según Nicolás Petropulos, “está todo dado para que Armani se vaya a River” por un valor inferior a la cláusula de rescisión de 4 millones de dólares. El equipo argentino pagaría 2.7 millones de dólares en el primer momento; luego desembolsaría otros 900 mil, en la medida que el arquero consiga algunos logros específicos con el equipo.

El artículo continúa abajo

Lo anterior permite intuir que pese a la campaña en redes con el ‘hashtag’ #ArmaniNoSeVa, esta vez la salida del guardameta más ganador de la historia de Atlético Nacional —con 13 títulos— parece que sí va a darse. El jugador tendría aún en la mira un cupo en la Albiceleste de Jorge Sampaoli que va a Rusia 2018, el cual podría ganarse en los próximos 5 meses si llega a cumplir con un buen papel en el conjunto de la banda cruzada.

LO ÚLTIMO