Golazo de Bacca y asistencia de Cuadrado; colombianos se lucen en Juventus-Milan

El de Necoclí ayudó a ir en ventaja a su equipo, mientras el nacido en Puerto Colombia descontó para los 'rossoneros'.

 
Bacca y Cuadrado
Carlos Bacca y Juan Guillermo Cuadrado / Fotos: AFP

Juventus, que ofició como local en el juego por los cuartos de final de la Copa Italia, arrancó el juego con toda la intención ofensiva y conquistó el primer gol con solo 11 minutos, tras un centro desde la izquierda y el lujo con el que Juan Guillermo Cuadrado asistió al argentino Paulo Dybala:

La afición de la ‘vieja señora’ volvió a celebrar muy pronto gracias al tiro libre ejecutado por Pjanic, que terminó en el 2-0:

En la primera parte, Cuadrado siguió conduciendo con mucho ímpetu el ataque de la ‘Juve’ por la franja izquierda; por su parte, pese a ir perdiendo, Zapata se mostró seguro en la defensa del Milan.

Quien apareció muy poco en los primeros 45 minutos fue Carlos Bacca,que se destapó en el inicio de la segunda mitad con una ‘volea’ que dejó quieto al portero para anotar el gol del descuento 2-1.

Bacca volvió a disponer de otra opción de gol dentro del área de la ‘Juve’, pero la pelota le rebotó en el pecho y se le fue por la línea de fondo; su técnico decidió sustituirlo a unos 10 minutos del final.

Por su parte, Cuadrado siguió activo, haciendo pases de riesgo y empleándose a fondo hasta el final para destacarse como una de las figuras del encuentro.

Cristian Zapata mostró una buena forma en su regreso a la titularidad, aunque recibió tarjeta amarilla por falta contra Gonzalo Higuaín.

Juventus es ahora semifinalista de la Copa Italia, mientras Milan tendrá que centrar sus esfuerzos en la Serie A, donde actualmente ocupa la séptima posición.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: