Pereira perdió ascenso a la 'A' en último minuto; Tigres clasificó a primera

El club matecaña ganaba 2-1 a Leones, pero le marcaron el empate en tiempo de reposición. Tigres le ganó 0-1 a Bogotá.

 
Tigres de Bogotá
Tigres de Bogotá / Foto: Twitter @TigresFCCol

La jugada de la primera anotación del Pereira se gestó por la banda izquierda, por la que Jhon Jairo Montaño realizó un centro rasante al área. El arquero Cristian Arroyave se estiró para cortar el pase, pero terminó despejando erróneamente hacia la zona del punto penal, donde apareció Edwin Móvil y la mandó al fondo de la red.

Pero a los 77 minutos del segundo tiempo, Daniel Lloreda empató el encuentro luego de definir con calidad un balón que le quedó en el área.

‘Los Matecañas’ salieron con toda por el tanto de la clasificación y lastimosamente el árbitro Wilson Lamouroux se convirtió en protagonista.

Primero pitó una falta a favor del Pereira afuera del área, cuando debió ser sancionada en la zona de las 18 y por lo tanto pena máxima. Luego a los 86 minutos, como si tratara de compensar, sancionó un penalti a favor de los matecañas que no debió ser.

Más noticias

El juvenil Juan Camilo Hernández transformó el cobro en gol y parecía que el sueño del Pereira en la ‘A’ era un hecho.

No obstante, cuando se jugaban 3 minutos en el tiempo de reposición, en una jugada de pelota quieta, Luis Vélez de Leones cabeceó un balón aéreo y anotó, acabando así las ilusiones de matecañas.

Para ese momento, el otro partido del grupo, Tigres ya le había ganado a  Bogotá 1-0 con gol de David Uribe. Los felinos ya estaban resignados a seguir en la ‘B’, pero este gol los puso a celebrar y en 2017 Bogotá continuará teniendo cuatro equipos.

Así quedó la tabla de posiciones de este grupo:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo.com

Comenta con Facebook: