Partidazo de rojos ingleses, Liverpool-Manchester United, dictó sorteo de la Europa League

El torneo se alista para entrar a la ronda de octavos de final.

 

Este viernes se conocieron los emparejamientos que dejaron como duelos más atractivos el de ‘red devils’ y ‘reds’, clubes que sufrieron dificultades para clasificar a esa instancia.

Mientras Liverpool le ganó por apenas un gol al Ausburgo, el Manchester United estuvo la mayor parte del tiempo abajo en la serie frente al Midtjylland de Dinamarca y solo hasta el final sacó a relucir su experiencia, ganando por 6 goles a 3 en el marcador global.

Dice Sky Sports que esta será la primera vez que estos históricos equipos ingleses se enfrenten  en una competencia europea y recuerda que de ganar alguno de ellos la Europa League, sería la forma más fácil de acceder a la Champions League, ante las dificultades que tienen para hacerlo en la Liga Premier.

De igual forma Atlhetic de Bilbao y Valencia jugarán el único choque de españoles, mientras Borussia Dortmund y Porto será otro de los enfrentamientos que llama la atención.

Aquí están todas las llaves que iniciarán el 10 de marzo y concluirán el 17 del mismo mes, según la página oficial de UEFA:

octavos euro league

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: