Para final con River, Santa Fe se aloja en el hotel de... ¡Boca!

Los cardenales duermen en Buenos Aires en el lugar donde nunca se quedaría nadie del equipo de la banda cruzada.

 
Foto: Getty

Así lo confirma el club en el comunicado en donde muestra el itinerario de viaje para el partido de vuelta de la Recopa Sudamericana que se jugará este jueves. 

“Durmiendo en lo del enemigo”, así tituló Olé este hecho, que para el medio, de coincidencia tiene poco. Que los rojos se hospedan desde este lunes en el hotel temático, aparte de las comodidades, también tiene que ver la cercanía que el ídolo Omar Pérez tiene con los xeneizes, pues jugó allí en el pasado.

Igualmente, según registra el diario argentino, Santa Fe también eligió esta sede con el propósito adicional de ganar un apoyo extra en Argentina, pues muchos bosteros seguro le harán fuerza a los cardenales, algo que no caería mal teniendo en cuenta los 55.000 aficionados de River que seguramente asistirán este jueves al partido en el Monumental de Nuñez, que en su ida dejó un flojo 0-0.

Esta no es la primera vez que el equipo bogotano se queda en el Hotel de Boca. El año pasado, en la campaña victoriosa de la Copa Sudamericana, cuando jugaron contra Independiente, los jugadores cardenales durmieron en estas habitaciones que se caracterizan por tener en sus puertas y paredes imágenes de los ídolos de Boca. Esa vez ganaron 1-0, por lo que los recuerdos son buenos y seguro ayudaron a la hora de plantear volver.

Lo más curioso de la situación es que el Hotel no es muy frecuentado por el equipo xeneize. Con Guillermo Barros Schelotto como DT, el plantel aún no concentró allí, y en los periodos de Bianchi y Arruabarrena  lo hizo en un par de oportunidades.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: