Ni los ocho goles recibidos por el equipo en dos partidos, ni los constantes escándalos del entrenador manizalita han puesto en duda su continuidad en la dirección técnica.

Martínez le dedicó algunos minutos a la posible sanción al ‘pecoso’ por la pelea  que tuvo con el presidente de Boyacá Chicó, Ricardo Hoyos, la semana anterior en Tunja.

Esperemos al fallo de la Dimayor, no nos podemos adelantar a los acontecimientos”.

La continuidad del técnico no depende de la posible sanción: “De acuerdo al tamaño, si la hay, habrá que arreglar de alguna forma la parte interna de la parte deportiva”, dijo el presidente, citado por El País.

Para nosotros no ocurrió nada grave de parte de nuestro técnico y vamos a ir a Bogotá a escuchar y dar las declaracujones que tenemos que dar y ojalá todo salga sin problema alguno”, agregó el directivo.

Por su parte, el ‘pecoso’ afirmó que la situación debe solucionarse conjuntamente por jugadores, directivos y cuerpo técnico.

“Los jugadores se reunieron solos, luego hablaron conmigo y quedamos en sacar esto adelante. Ya lo que paso quedó en el olvido, estoy convencido que el jueves realizaremos un buen partido y ojalá sigamos en Copa”, finalizó Castro, citado por Gol Caracol.

El jueves, a las 7:45, Cali disputará su quinto partido en la Copa Libertadores 2016, recibiendo a Bolívar de La Paz en el Monumental de Palmaseca.

Cabe recordar que, por los hechos de violencia ocurridos el pasado domingo durante el juego Cali vs Santa Fe, la tribuna sur del estadio de Palmaseca fue suspendida y estará cerrada durante diez partidos.

1

LO ÚLTIMO