Marlos Moreno llegó a Europa a finales de julio, tras haber ganado la Copa Libertadores con el Atlético Nacional, para cerrar su traspaso al Manchester City y la posterior cesión al Deportivo, operación que se concretó el 6 de agosto.

El futbolista regresó a Colombia con permiso del conjunto coruñés para disfrutar de unos días de descanso antes de incorporarse a la disciplina blanquiazul.

Volvió a Galicia el jueves de la semana pasada; el viernes se entrenó por primera vez como jugador del ‘Dépor’; el martes debutó con una asistencia de gol ante el Compostela (1-5) en un amistoso, y fue descartado por su técnico Gaizka Garitano para el partido de este viernes ante el Betis, correspondiente a la segunda jornada de la Liga española.

“Nos viene fatal que haya ido con la Selección sin completar entrenamientos y para que esté bien no se están dando las mejores circunstancias. Se está perdiendo muchísimos entrenamientos, ha tenido viajes largos, y lo conocemos poco más de lo que le conocíamos de antes”, dijo el DT en rueda de prensa.

Con información de EFE.

LO ÚLTIMO