Paparazzis se dan gusto con 'el mono' James en Miami

El diario sensacionalista británico The Sun publicó varias imágenes del jugador con su esposa, Daniela Ospina, en la playa.

 

Son fotos de las vacaciones del 10 colombiano que lo muestran mientras pasa un tiempo de descanso con Daniela y Salomé, su hija, en Miami.

Las imágenes retratan a un James relajado, con el pelo pintado de rubio. Además, The Sun describe a Daniela en esa misma actitud y jugando con una pelota de voleibol.

También recuerda que la pareja se casó en 2010 y que Daniela, también hermana de David Ospina, antes de ir a Europa, por la incorporación de James a Real Madrid, era una muy buena jugadora de Voleibol.

El medio británico también se refiere al nuevo ‘look’ del capitán de la Selección Colombia. Dice que el “pobre James” ha sido objeto de múltiples burlas y memes en redes sociales luego de pintarse el pelo de color mono; incluso, afirma que lo han comparado con Justin Bieber y Miley Cyrus.

Las fotos, sin duda, ratifican que para muchos medios sensacionalistas es más importante la vida privada de James que su desempeño como jugador.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: