Palmeiras no tiene afán de vender a Yerri Mina, ni siquiera al Barcelona

Alexander Mattos, director deportivo del 'Verdao', dijo que quieren contar con el defensa al menos hasta después del Mundial de Rusia 2018.

 
Yerry Mina
Yerry Mina, jugador colombiano del Palmeiras / Foto: Getty

No tenemos obligación de vender a Yerry Mina. Mi opinión es que él debe quedarse aquí hasta la Copa del Mundo (2018). Él está muy nuevo acá, fue difícil traerlo y hoy Palmeiras no está obligado a venderlo para tener dinero”

Así se refirió el dirigente a Fox Sports Brasil sobre el tema del jugador, del que se dice ya hay un acuerdo con el Barcelona, además de tener ofrecimientos de Inglaterra y Alemania.

“No estamos obligados a cederle a Mina a nadie, ni siquiera al Barcelona, a no ser que queramos”, añadió Mattos y destacó la estabilidad financiera que tiene el club brasileño.

Yerri Mina llegó al Palmeiras en junio de este 2016 y se afianzó rápidamente como titular, no solo por sus virtudes defensivas, sino también por su apoyo en ataque, pues a pesar de ser central lleva cuatro goles en el torneo.

El ‘Verdao’ en la actualidad es líder del Brasileirao a falta de dos fechas para terminar el campeonato y si gana en el siguiente partido, logrará la corona.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: