“Me gustó la madurez del equipo, que jugó en una atmósfera adversa, tranquila con la clasificación. Pecamos en la finalización, tenemos que mantener la consistencia, tener la posesión de la pelota, crear oportunidades y aprovechar las posibilidades”, declaró el estratega citado por Goal Brasil.

El artículo continúa abajo

Tite declaró que su equipo tuvo que esforzarse más en vista de que Colombia tenía la obligación de ganar. “Del partido anterior a este sentimos la rigurosidad de un equipo más aplicado”, mencionó el DT que responsabilizó del empate a Edwin Cardona, James Rodríguez y Falcao García

“Fue un partido duro, contra un equipo que está en la segunda posición por méritos, intentamos crear buenas oportunidades, siempre teniendo cuidado con el adversario”.

“Me voy muy contento porque las líneas defensivas de Brasil respondieron a la altura. Con las cualidades del rival y nuestra respuesta se hizo un partido tácticamente interesante. Fue muy bueno”, añadió.

El estratega aclaró que en el caso de que nadie de su equipo forzó la búsqueda de la tarjeta amarilla, como fue el caso de Dani Alves, para no jugar en La Paz contra Bolivia.

LO ÚLTIMO