Rafael Dudamel reconoce la superioridad de Colombia sobre Venezuela

El Técnico de la vinotinto dijo que en especial en el segundo tiempo su equipo no encontró la forma de sacar adelante el juego.

 
Foto: AFP

“Es difícil no reconocer la calidad de Colombia”, aseguró el entrenador que con este 0-2 en contra se estrenó al mando de Venezuela en las eliminatorias a Rusia 2018.

“En ningún momento dudamos de la condición Colombia, pero estábamos seguros de que éramos capaces de jugar mejor” , añadió Dudamel.

El DT sostuvo que la clave del partido estuvo en el control del balón: “debimos hacer circular más la pelota para equiparar el juego”, pero también advirtió que “tuvimos un par de buenas ocasiones pero nos golpeó mucho el gol sobre el final del primer tiempo”.

En cuanto a los cambios que realizó en la segunda mitad, el DT aseguró que “no tuvimos la fortuna de manejar los cambios como nos hubiese gustado”.

Finalmente, Dudamel aclaró que, pese a que Venezuela solo tiene un punto de 21 posibles y últimos en la tabla posiciones de las eliminatorias, nunca se entregarán  y que “seguiremos luchando con ese carácter que tanto representa al futbolista venezolano”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo.com

Comenta con Facebook: