“Es muy valorable (propuesta de darle el título a Chapecoense), sin embargo, es el momento de ponernos a trabajar, de hablar con los pares de Brasil y con los de Colombia, con los de Nacional. No estoy en condiciones sobre el punto, es loable el gesto. No tuve tiempo de hablar de eso en el avión”, confesó Domínguez a los medios de comunicación luego de aterrizar en Medellín hacia la 1:30 p.m.

El presidente de la Conmebol, que estuvo acompañado de Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, y de Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor, añadió que ya habrá tiempo para analizar la situación deportiva y que el propósito de su llegada a la capital de Antioquia es “acompañar y poder colaborar en lo que pueda hacerse”.

“Digo en nombre de la Confederación Sudamericana de Fútbol, de todo el consejo ejecutivo, de todos quienes hacemos y amamos este hermoso deporte, que en nuestras oraciones y nuestros corazones están con las víctimas y sus familias”, afirmó el dirigente visiblemente afectado y luego concluyó:

Hoy somos todos del Chapecoense, más allá del deporte, más allá de las rivalidades”.

Estos son los jugadores que perdieron la vida en el accidente:

Conozca detalles de la tragedia del Chapecoense y quién es este equipo que enluta al fútbol mundial:

LO ÚLTIMO