Pékerman lamenta que amistoso Brasil-Colombia no se dé en otra fecha

El estratega de la Tricolor afirma que en otra época el partido habría sido más productivo.

 
Pékerman
José Pékerman / Foto: AFP

De todos modos, el DT de la Selección Colombia se mostró entendido que este es un juego de solidaridad que beneficiará a las familias de las víctimas de la tragedia aérea del Chapecoense.

En lo que a él le corresponde, Pékerman afirmó a Win Sports que tanto él como Tité (DT de Brasil) “siempre queremos observar a los jugadores. Lo más difícil es la época: estamos saliendo de pretemporada, incompletos, ese es el riesgo que hay que correr”.

No obstante, el seleccionador valora cada oportunidad de reunir jugadores y que estos sepan que se encuentran en la órbita del cuerpo técnico para afrontar en el futuro los retos que se vienen, como el remate de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Pékerman les dice a sus convocados que el llamado al partido con Brasil “les sirve para que toda su temporada en el club donde están tengan un objetivo que puede ser la Selección”.

El DT sentenció que en este encuentro con sus dirigidos hay que “aprovechar cada minuto, cada instante, relacionarnos, conocernos, saber cómo pensamos, tener un acercamiento también entre ellos”

Este domingo, la Selección Colombia realizó su primer entrenamiento en suelo brasileño.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: