A Pékerman no lo preocupan los goles desperdiciados frente a Venezuela

El DT de Colombia destacó el buen desempeño del equipo en cada una de las líneas.

 
Foto AFP.

No me quiero quedar con los penales desperdiciados por que esas cosas pasan, me quedó con las cosas buenas de los jugadores”.

Fueron las palabras del seleccionador en la rueda de prensa luego del partido que la tricolor le ganó 2-0 a Venezuela.

“Tengo que elogiar a todos los jugadores, las líneas estuvieron impecables en cuanto a solidez y elaboración de juego”, añadió el argentino quien es consciente de que la diferencia de goles debió ser mayor: “El resultado no dice lo que ocurrió en el campo pero el equipo estuvo muy bien elaborando el juego”.

Pékerman también aseveró que “el gol demoró  mucho  en llegar, pero fue merecido para  llegar mejor  al segundo  tiempo”.

Sobre Venezuela sostuvo que es un equipo muy difícil pero que en el partido de Barranquilla “le costó recuperar el balón y mostrar los buenos futbolistas que tiene”.

A cerca de las individualidades que mostró Colombia, el entrenador destacó que el buen desempeño de Luis Fernando Muriel no es una novedad: “Siempre alabamos las condiciones de Muriel y lo que puede aportarle a la Selección”.

En cuanto a James Rodríguez, el DT alabó sus condiciones, lo que significa para el equipo y lo exaltó como un futbolista que “los hizo jugar bien a todos”.

Pero el entrenador no quiso desconocer el buen juego que hizo Colombia en defensa, en especial las opciones que atajó “Ospina y en Stefan (Medina) en un cierre importante”.

José Nestor Pékerman terminó la rueda de prensa con una sonrisa dibujada en su rostro, sabiendo que aún el equipo tiene muchas cosas por mejorar, pero que la victoria sobre Venezuela -a la cual nunca le había ganado como DT de Colombia- es un paso más al objetivo de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo.com

Comenta con Facebook: