Compañero de Marlos Moreno habla de la presión que sufre el jugador en España

Juanfran, lateral del Deportivo La Coruña no duda de las condiciones del colombiano pese a que no ha podido despuntar en el equipo.

 
Marlos Moreno y rival
Marlos Moreno (izq.) y rival del Alavés Kiko Femenía / Foto: EFE

“Es un chico muy joven, viene de Colombia, el cambio es muy grande y creo que está muy presionado. Tiene condiciones muy buenas, hay momentos en que hace cosas de mucha calidad, pero está muy presionado también al venir cedido de donde viene (Manchester City). No está disfrutando. Se le ve, no triste, pero sí preocupado”, dijo Juanfran.

El defensa pronosticó que Marlos crecerá y abogó a que disfrute y haga en el campo “lo que sabe, encarar” a los rivales. “Cuando encara, hace cosas muy buenas, y cuando quiere hacer cosas que no son su fútbol, se complica. Pero a un chico de 20 años no se le puede cargar de presión ni se le puede echar la culpa de nada”, apuntó Juanfran.

El jugador del Deportivo añadió que son otros jugadores del equipo los que deben asumir esa responsabilidad. “Para eso estamos los que llevamos tiempo aquí. Ellos (Marlos Moreno y otros atacantes) tienen que sacar esa magia que otros no tenemos”, zanjó el exfutbolista del Real Madrid.

Más noticias

Marlos fue traspasado en agosto pasado del Atlético Nacional al club británico Manchester City y cedido al Deportivo por una temporada con opción a otra.

Por ahora no ha tenido la continuidad que buscaba en el conjunto coruñés y el pasado martes, en el partido de Copa del Rey contra el Alavés (2-2), puso voluntad en el césped, dio un buen pase a Pedro Mosquera que el centrocampista no fue capaz de aprovechar, y fue despedido con algunos silbidos por parte de la afición deportivista.

Con EFE.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - EFE

Comenta con Facebook: