“Desafortunadamente no se nos dio la etapa, pero lo importante es que luchamos hasta el final y aquí estamos”, declaró a los medios el gregario de Alberto Contador en el Trek Segafredo.

Pantano reveló que “hoy no traía las mejores sensaciones, venía sufriendo bastante, pero siempre venía pensando en que era una bonita oportunidad, y lo intentamos hasta el final”.

El artículo continúa abajo

Hace algunos días, el colombiano afirmó había dicho hace unos días que le metieron “una engañada” en esta Vuelta a España, según lo cita Colombia.com:

“Me dijeron que era vuelta era más tranquila, pero llevamos días que para mí han sido bastantes difíciles. De pronto no llegué con las condiciones que esperaba, pero vamos a seguir y esperamos que la condición vayan mejorando”

El colombiano agradeció la confianza de sus compañeros de equipo para tratar de obtener un buen resultado en la jornada de este viernes. “No quería defraudarlos, pero bueno, quedamos segundos”, dijo.

Con su segundo lugar, el caleño ascendió del lugar 36 al 32 en la clasificación general, a una hora 20 minutos y 33 segundos del líder Christopher Froome.

LO ÚLTIMO