Esta Selección es nada en comparación a la de hace 4 años: Iván Mejía

El comentarista no culpó al técnico Pékerman del empate ante Chile, pues afirma que lo que puso es lo mejor del fútbol nacional.

 
Criticas Mejía AFP
Iván Mejía / Edwin Cardona

“Da exactamente lo mismo Muriel que Berrío, y da exactamente lo mismo Cardona que Macnelly y James que cualquiera… eso es lo que tenemos”, manifestó Mejía en su comentario final de ‘El fenómeno del fútbol’ de Caracol Radio.

Para el periodista, si no hay materia prima no se puede hacer nada y recordó la gravedad de haber ganado solo 2 puntos de los 6 últimos en disputa en el Metropolitano, teniendo en cuenta que las clasificaciones a los mundiales se consiguen en casa.

Mejía añadió que ante Chile, Colombia jugó muy mal los primeros 30 minutos y que después no tuvo los jugadores destacados a nivel individual para cambiarle la cara al partido. Según él, la gente cree que con la entrada de Falcao en el segundo tiempo iba a llegar el gol de Colombia y no era así:

“Para que haya gol de cualquier delantero se necesita un circuito creativo y el nuestro no existe”, sentenció el comunicador.

En este sentido, su compañero Diego Rueda criticó la labor de James Rodríguez, Edwin Cardona y Macnelly Torres. Dice que  y si no lo hacen, por más goleadores que haya, la anotación no va a llegar.

César Augusto Londoño estuvo de acuerdo en que “el tema no es de meter jugadores;  el tema es de tener un circuito, de generar fútbol, de ser colectivos, de tratar de superar al rival con un trabajo de equipo y no un trabajo individual”; sin embargo, el problema de generación de fútbol podría iniciar en la poca claridad en la salida de los laterales, Santiago Arias y Farid Díaz, sobre todo en los partidos en condición de local.

Pese a que no lo culpó por lo ocurrido en Barranquilla, Mejía criticó a Pékerman al poner en la titular, luego de muy pocas horas de trabajo, a 2 jugadores nuevos como Miguel Borja y Orlando Berrío.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Caracol Radio

Comenta con Facebook: