Sin embargo, consideró en ‘El fenómeno del fútbol’ de Caracol Radio que “la verdad, Brasil fue mejor, tuvo más la pelota, creo más situaciones de gol, se le vio más volumen de juego, por momentos se le vio a Colombia bien paradito”.

Por el contrario, consideró errado el trabajo en la primera mitad de la Tricolor, a partir de la confección de la nómina que hizo el técnico José Pékerman:

Por eso dije antes, no me gusta ese equipo como va a salir a la cancha, y evidentemente el equipo en la primera etapa se vio mal, mal, mal”

Mejía señala que cuando ingresó Juan Guillermo Cuadrado, Colombia se vio mejor armada, pero justo allí se produjo el rebote que terminó con el gol del triunfo de Neymar.

“La gran estrella de Colombia: Ospina, lo atajó todo; jugó bien Óscar Fabián Murillo; jugó bien Wílmar Barrios, aunque entregó mal la pelota; James hizo cositas y hubo unos que jugaron muy mal”, refiriéndose a algunos como Macnelly Torres, Carlos Bacca y Stefan Medina.

Sobre este último, criticado con fuerza en redes sociales, Mejía añadió que “dio demasiada ventaja” y eso lo aprovechó Brasil, considerando además que Santiago Arias es más jugador.

LO ÚLTIMO