Ospina se ganó el derecho de seguir atajando en Champions, dijo su DT

Arsene Wenger elogió la actuación del guardameta colombiano ante el PSG y lo calificó como un arquero de “clase mundial”.

 
David Ospina con el Arsenal en Liga de Campeones
Foto: AFP

El estratega del Arsenal no pudo evitar su cara de satisfacción cuando le preguntaron en la rueda de prensa por su decisión de ubicar al ‘cafetero’ en el pórtico de los londinenses, dice el diario inglés Metro.

Sky Sports recuerda las fuertes críticas que recibió David cuando recibió goles que costaron derrotas Dinamo Zagreb y el Olympiacos en la pasada Champions, y que revivieron cuando apareció como titular frente al poderoso París Saint Germain.

Tras el valioso empate 1-1 en el que salió como figura, Arsene Wenger declaró que Ospina “mostró a sus detractores que es un muy buen portero”, aun cuando todos le cayeron encima cuando en la pasada Champions cometió errores.

Añade el texto de Sky Sports que “Wenger restó importancia al escrutinio sobre su política de selección” y en rueda de prensa reconoció que el ‘cafetero’ se ganó el derecho de jugar el próximo partido de la Liga de Campeones por lo mostrado ante los franceses.

El DT destacó que tanto Peter Cech, como el cancerbero colombiano, son porteros de clase mundial a los que se les necesita dar minutos para mantenerlos felices.

A su vez, Wenger explicó que en el Arsenal  “tenemos una regla en la que los arqueros saben cuándo van a jugar. .. Ellos las reglas de la temporada. Si estas cambian, yo se los diré”. De esta manera, el estratega no se compromete ante los medios y deja sus decisiones en la intimidad del club.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: