En un reciente viaje a Las Vegas, el irlandés Connor McGregor se habría reunido con parte del equipo de Mayweather y habrían cerrado el negocio que se asegura es multimillonario. En un par de semanas se firmaría el contrato y se haría pública la fecha de la pelea, sostiene The Irish Sun.

El dinero que recibirá cada uno de los peleadores y las reglas del combate han sido las razones para que hasta el momento no se haya realizado el histórico evento deportivo.

Floyd Mayweather, que se retiró del boxeo con un récord de 39 peleas ganadas y ninguna perdida, en enero afirmó que la única forma que volvería al ring para pelear contra McGregor es que le aseguraran 100 millones de dólares. Además, su propuesta es que el combate sea con las reglas del boxeo y en un cuadrilátero.

El irlandés también había respondido que quería la misma cifra de dinero que exigía su contendor y que prefería pelear en un combate más “puro y desarmado” como los de artes marciales mixtas.

Ante estas exigencias, queda esperar la confirmación del combate para saber cuál finalmente fue el acuerdo para que se realizara una de las peleas más esperadas de los últimos tiempos.

LO ÚLTIMO