“Muchos que tienen una voz, un poder en la televisión, creo que tienen que ser más profesionales a la hora de decir algo. Ellos en ningún momento vinieron a mí o a mi esposa a preguntarme si todo lo que se estaba titulando era verdad”, señaló el jugador en una entrevista al programa ‘El Camerino’ de Blu Radio.

El artículo continúa abajo

“Me causó un poco de tristeza al ver que en vez de (los periodistas) acercarse a mí, lo que hicieron fue crecer más algo que ya estaba cerrado”, agregó el deportista.

Armero, en un tono calmado, comentó que en general no le gustó el tratamiento que se le dio a la situación en los medios de comunicación:

Parecía como que yo ya no pudiera tener más oportunidades en el mundo por algo que fue personal con mi esposa”.

‘Miñía’, como es conocido popularmente, reafirmó que nunca le pegó a su mujer como se ha dicho y relató qué fue lo que pasó:

“Estábamos en vacaciones en Estados Unidos y tuvimos un percance, una pequeña discusión. Yo por ser una persona pública, ellos llegaron al hotel, la policía americana, y simplemente al ver la discusión me llevaron a mí, me dijeron que me iban a tener un rato allá para evitar más problemas”.

“Todo lo que se dice pienso que está exagerado. Para mí y para ella fue una discusión de pareja. Lastimosamente estoy en un país en que no conocía la ley, que cualquier cosa de pronto se hace grande y eso llevó a que la gente viera algo negativo”, agregó el defensor que del Bahía de Brasil.

No obstante, Amero reconoció que, como todas las personas, tiene defectos y errores:

Mi esposa y mi familia me conocen, [saben] que soy una persona de bien y que simplemente, una reacción de rabia, de disgusto, por ahí hay que cambiarla un poco”.

En la entrevista de Blu Radio también participó la esposa del jugador, María Elena Bazán, quien dijo que le sorprendió que los medios hayan revivido el percance con su marido ahora que lo llamaron a la Selección Colombia:

Entramos en shock porque ya había pasado hace mucho tiempo y (pensamos) que en su momento ya se había solucionado y aclarado. Fue una sorpresa”.

“Para nosotros no fue tan fuerte. Fue un momento de discusión que salió de nuestras manos porque no estábamos en nuestro país”, añadió.

Bazán dijo que está muy bien con su esposo y que muchas cosas de lo que se dijeron en los medios no eran verdad. “Somos una familia muy unida. Hay mucho respeto y tenemos unos niños bellos. La verdad es que no deben creer esas cosas porque  nosotros como pareja somos excelente”, sostuvo.

Finalmente, la mujer declaró que en los medios de comunicación sí se ve algo que es verdad sobre su esposo. “Él (Armero) es muy alegre. Esa misma energía que pone en la cancha, que le muestra al mundo, él es igual en su casa con sus hijos. Nos lleva de mucho amor y alegría. Como se dice, es el payasito de la casa”, concluyó.

LO ÚLTIMO