“Cualquier equipo que tenga a Messi, va depender de él y mucho”: Pablo Aimar

El argentino, que estuvo en Colombia en un evento de la FCF, se refirió a lo difícil que será para su Selección no tener a 'La Pulga'.

 
Messi y Pablo Aimar
Messi ha confesado en varias ocasiones que Aimar fue su ídolo de la infancia.

Aimar, futbolista de gran talento que pasó por equipos como River Plate, Benfica, Valencia, la Selección Argentina, entre otros, sostuvo a Pulzo que es complicado suplir a un jugador de esta clase, algo que se notará en los próximos dos partidos de la albiceleste en eliminatoria, donde el ’10’ no podrá estar por lesión.

“Argentina tiene otros grandes jugadores pero es imposible que no se note la ausencia de Messi”, aseguró ‘El Payasito’, como era apodado Aimar, quien mostró que su clase sigue intacta en un partido de leyendas organizado por la Fifa y la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá.

Más noticias

El exjugador  de la Selección Argentina, del que Messi ha dicho que fue su ídolo de infancia y adolescencia, añadió que “cualquier equipo que tenga al mejor jugador del mundo cuando le falta lo siente. Le pasa incluso al Barcelona que es uno de los mejores equipos del mundo”.

Aimar también recordó con cariño las pocas veces que pudo compartir en la Selección con ‘La Pulga’. “No hubo nadie que haya jugado así al fútbol. Messi está entre los cinco mejores de la historia. Yo disfruté mucho entrenar y jugar con él aunque sea un rato”, concluyó el ídolo de River Plate.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo.com

Comenta con Facebook: