La historia fue relatada por la página ‘Lengua Caribe’, que se basa en audios que circulan en redes sociales indicando que por un supuesto mensaje de Teófilo Gutiérrez a Gladys Ortega, esposa del delantero paraguayo Roberto Ovelar, se habrían desatado los inconvenientes.

La web adelanta que el mensaje en cuestión fue mostrado por Gladys a su esposo, que expuso la situación ante Fuad Char, máximo accionista del equipo y hombre que efectuó una reunión entre los involucrados para aclarar el tema.

Al encuentro también habría asistido el encargado de manejar las redes sociales de Gutiérrez debido que el propio ‘Teo’ lo culpó de haber mandado el aparente mensaje.

El artículo continúa abajo

Ante ese panorama, dicen los audios, Teófilo habría dicho que se iba del club, a lo que Fuad se opuso. En cambio, sería Ovelar el que se iría a Independiente Santa Fe, según lo adelantó Antena 2.

Incluso, el comentarista deportivo Carlos Antonio Vélez, también en Antena 2, dio su versión de los hechos, aunque sin dar nombres:

“Me han contado que en la interna de Junior hay problemas serios. Hay líos de faldas, un problema delicado que le podría costar la salida a uno de esos jugadores”, señaló.

Y complementó: “Quiero hablar con Julio [Comesaña, técnico del equipo] y aunque eso es de la vida privada de la gente, eso es muy difícil de manejar y afecta el tema futbolístico… Pero uno de los mandamientos de Dios es no desear la mujer del prójimo, no tengo nada más que decir”.

A continuación, los audios en los que se basa ‘Lengua Caribe’, en los cuales se advierte que Teófilo también habría tenido acercamientos con la pareja de James Sánchez, otro jugador de Junior:

Acá, la versión de Carlos Antonio Vélez:

LO ÚLTIMO