Ospina recibió tres goles en el empate del Arsenal frente al West Ham United

El colombiano continúa con su titularidad pese al regreso del portero checo Petr Cech, hace algunas fechas.

 
AFP

Arsenal, cuarto en la tabla de posiciones, se enfrentó con el sexto de la Premier, el West Ham United, por la 33ª jornada del campeonato inglés.

Los Gunners se colocaron 2-0 arriba gracias a los tantos del alemán Mesut Ozil, minuto 18, y del chileno Alexis Sánchez al minuto 35.

Lo que parecía una ventaja clara para el Arsenal, la opacó el inglés Andy Carroll con un triplete al minuto 44, al  45+2 y al 52, dándole la vuelta al marcador. Sin embargo, al minuto 70 el francés Laurent Koscielny le dio el empate definitivo a los dirigidos por Arsene Wenger.

Tras este partido, el Arsenal suma 59 puntos, 10 menos que el líder de la Premier League, el Leicester, que el domingo visita al Sunderland. Y quedó a tres del Tottenham, segundo en la tabla, que el domingo recibe al Manchester United.

El West Ham suma 52 unidades y sigue aspirando a clasificarse para la próxima Liga de Campeones si consigue ser cuarto, posición que por ahora ocupa el Manchester City, que cierra los partidos de este sábado contra el West Bromwich Albion.

AFP

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: