Osorio también le dio “verdadero” a las preguntas del programa ‘Fútbol Picante’ de ESPN sobre si “México será campeón del mundo cuando cambie su forma de administrar el fútbol” y si “el fútbol en México es más negocio que deporte”.

Así mismo, el estratega reconoció que tiene que hacer milagros en la Selección en vista de que hay pocos jugadores mexicanos en las mejores ligas del mundo, y teniendo en cuenta que son escasos los que son titulares; no obstante, dio la noticia de que en el ‘Tri’ ya le ofrecieron la renovación a su contrato.

El artículo continúa abajo

A lo poco que se negó fue a la afirmación que señalaba que “los entrenadores mexicanos salen poco, son caseros, domésticos, están algo atrasados con los métodos más avanzados del mundo futbolístico, están en su zona de confort, no van a otra latitud futbolística. También le dio “falso” a que Miguel ‘El Piojo’ Herrera sea un elemento de presión para su lugar en el banquillo.

La única pregunta que el DT no pudo responder es si en el 2022 estará dirigiendo a la Selección Colombia, un sueño que el pereirano ha expresado abiertamente:.

Aquí la dinámica propuesta con ESPN, que transmitió desde Medellín:

LO ÚLTIMO