Orlando Berrío sería la ‘sorpresa’ de Pékerman para fecha de Eliminatorias

Esto, ante la negativa de Luis Fernando Muriel para asistir a la convocatoria de los partidos ante Venezuela y Brasil.

 
Orlando Berrio
Foto: AFP

Según cita Goal sus palabras a Sky Italia, el atacante de Sampdoria afirmó que “Pékerman me dijo que me quería llevar al seleccionado, pero que no era el mejor momento. La verdad es que la culpa es mía, pero no quiero que vuelva a pasar eso. Quiero borrar todo y que la gente pueda hablar de mí en una forma diferente”.

Ante esa circunstancia, el plan B de José Pékerman habría sido ‘bloquear’ (es decir, asegurarse de que su club lo preste) a Orlando Berrío, delantero del Atlético Nacional, campeón de Copa Libertadores, para ocupar el lugar vacante en la convocatoria.

Goal señala que este atacante nunca ha sido parte de una Selección Colombia de mayores y aparecerá en la lista que será entregada entre miércoles y jueves por la Federación Colombiana de Fútbol.

HSB Deportes recuerda que Berrío “cuenta con 15 goles en la temporada, y ahora está en Bolivia preparando el duelo de Copa Sudamericana ante Bolívar” y ya tendría el aval de Reinaldo Rueda para unirse a la Tricolor.

Colombia, actualmente en el quinto lugar de las eliminatorias a Rusia 2018, enfrentará el 1 de septiembre a Venezuela en Barranquilla y el 5 a Brasil como visitante.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: