El verde paisa en su sitio web señaló que Berrío “fue vendido de forma definitiva” y le agradeció por todo su proceso en el cuadro antioqueño, que inició desde las divisiones menores hasta alcanzar como punto máximo la Copa Libertadores de 2016.

AS Colombia se había anticipado a esta información, señalando que el cartagenero firmó un contrato de 4 años con Flamengo “luego de varios días de conversaciones, negociaciones y reuniones entre los directivos de Nacional”.

Así confirmó el ‘Fla’ la llegada del colombiano:

GloboEsporte indicó que el valor de la transacción fue de 3,5 millones de euros, los cuales se pagarán en el transcurso de 2 años. A su vez, dicho medio brasileño añade que “la presencia del jugador, su representante y 2 dirigentes de Nacional en Río durante el amistoso entre Brasil y Colombia fue determinante para el resultado positivo”.

“Espero conseguir muchos títulos con la camiseta del Flamengo y entregarme en la cancha para que el equipo siempre gane. Estaré encantado de recibir el cariño de la afición y espero corresponder al máximo sobre el gramado”, indicó Berrío a ese medio.

 

LO ÚLTIMO