Oficial: Orlando Berrío es nuevo jugador del Flamengo de Brasil

Tanto el equipo de Río de Janeiro, como Atlético Nacional, confirmaron la transferencia del volante ofensivo.

 
Orlando Berrío
Orlando Berrío / Foto: AFP

El verde paisa en su sitio web señaló que Berrío “fue vendido de forma definitiva” y le agradeció por todo su proceso en el cuadro antioqueño, que inició desde las divisiones menores hasta alcanzar como punto máximo la Copa Libertadores de 2016.

Más noticias

AS Colombia se había anticipado a esta información, señalando que el cartagenero firmó un contrato de 4 años con Flamengo “luego de varios días de conversaciones, negociaciones y reuniones entre los directivos de Nacional”.

Así confirmó el ‘Fla’ la llegada del colombiano:

GloboEsporte indicó que el valor de la transacción fue de 3,5 millones de euros, los cuales se pagarán en el transcurso de 2 años. A su vez, dicho medio brasileño añade que “la presencia del jugador, su representante y 2 dirigentes de Nacional en Río durante el amistoso entre Brasil y Colombia fue determinante para el resultado positivo”.

“Espero conseguir muchos títulos con la camiseta del Flamengo y entregarme en la cancha para que el equipo siempre gane. Estaré encantado de recibir el cariño de la afición y espero corresponder al máximo sobre el gramado”, indicó Berrío a ese medio.

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: