Según Vélez, quien contó la versión en el programa ‘Planeta fútbol’, Enrique Camacho es la carta que los clubes opositores a Perdomo han escogido para una nueva administración en la Dimayor.

“Me contó un dirigente importante del fútbol colombiano que el G8 [grupo de 8 equipos opositores] sigue funcionando y que su candidato para remplazar a Jorge Perdomo ya lo tienen, sería Camacho, presidente de Millonarios”, señaló.

Sin embargo, aclaró que el nombre de Camacho no es bien visto en la Federación Colombiana de Fútbol porque “no lo consideran un buen aliado y desconoce del tema futbolero”.

El artículo continúa abajo

A Camacho “no lo han sometido a consultas con la Federación, pero seguramente cuando lo hagan se empezará a pensar en otra cosa porque no cae bien”, agregó.

Posteriormente analizó: “Esto indica varias cosas: la primera, que Perdomo no está firme; la segunda, que están ganando tiempo para conseguirle remplazo; y la tercera, que el G8 existe y se mantiene”.

Finalmente, se mostró partidario en torno a la salida de Perdomo de su puesto: “Camacho, con todo y que no tiene ni idea de fútbol y que maneja a los trancazos a Millonarios, mejor que Perdomo sí debe ser”.

El ‘G8’ estaría conformado por: Medellín, Nacional, Cali, América, Once Caldas, Deportes Tolima, Junior y Millonarios.