Rueda no pudo ocultar su molestia por cómo terminó la Liga para Nacional

Envió un abrazo de gratitud al DT encargado Nixon Perea y sus juveniles “por la entereza, por la forma como asumieron esta responsabilidad”.

 
Reinaldo Rueda
Reinaldo Rueda frente a periodistas japoneses / Foto: AFP

“De la otra situación, mejor no hablar, es una vergüenza, pero bueno”, señaló el técnico ‘verdolaga’ acerca de la posición en la que se vio el club al tener que afrontar las semifinales del torneo colombiano con un equipo juvenil que cayó 0-4 contra Santa Fe en Medellín.

Más noticias

Contrario a lo que le dijo Jorge Perdomo, presidente de Dimayor, a El Tiempo, en declaraciones según las cuales Nacional nunca pidió que les aplazaran sus partidos en la Liga por la participación en el Mundial de Clubes, Reinaldo Rueda asegura que sí se hizo “la solicitud en el momento oportuno”, pero que no la consideraron.

Así quedó registrado en estas declaraciones transmitidas desde Osaka por Periscope:

El DT no quiso referirse a ningún otro detalle sobre el tema del calendario, para el que sí fue apoyado el América en México, cuya liga de su país se terminará el 25 de diciembre.

En cuanto al Kashima Antlers, rival de este miércoles en la semifinal del Mundial de Clubes, Rueda lo considera un equipo difícil y competitivo que sabe aprovechar su localía. “Nacional tiene que ser fiel a lo que ha sido” para tratar de vencer a los japoneses, sentenció el entrenador.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: