El 3-0 en contra es “demasiado castigo” para Nacional: Carlos Antonio Vélez

Para el comentarista, al partido le sobraron 2 goles que hicieron el resultado escandaloso en contra del equipo colombiano.

 
Atlético Nacional
Atlético Nacional / Carlos Antonio Vélez / Foto: EFE / Captura de pantalla Win Sports

A su vez califica como error clamoroso la jugada del penal sancionada a través de la repetición video.

“Se da en una situación, a mi juicio, irregular”, dijo Vélez en sus Palabras Mayores de Antena 2, porque hay una evidente posición adelantada, además que pasaron 2 minutos y 11 segundos desde que la acción, hasta que se dio el llamado al juez central para que analizara la imagen.

Más noticias

Pero aún con esto, el comunicador piensa que Nacional debió terminar ganando el primer tiempo por lo menos 3 a 1 y también demuestra con estadísticas que el verde paisa tuvo con qué  darle vuelta al resultado: 65% de posesión de balón, hizo 7 tiros a puerta parados por el arquero y 10 que pasaron por fuera del arco, además de 2 que pegaron en el travesaño.

Si bien fue víctima Nacional de una defectuosa planificación de la aplicación de un nuevo estilo para arbitrar, también es cierto cómo y con qué para igualar el partido. Le faltó fortuna y le faltó precisión”

Vélez señala que después de su gol, el Kashima se metió muy atrás, casi que renuncia a atacar y después de un error de Armani consigue el segundo tanto donde el comentarista considera que el partido ya se acaba.

En 6 a.m ‘Hoy por hoy’ de Caracol Radio, César Augusto Londoño coincidió en que hubo un partido hasta la jugada del penal y otro después de la misma. Asegura que lo más triste es que el que posible mejor Nacional de la historia, el mismo que ganó la Copa Libertadores, se quedó sin nada en el segundo semestre.

La mayoría de periodistas colombianos que se manifestaron por Twitter están de acuerdo en que Nacional persistió en tratar de remontar, pero también en que a la escuadra antioqueña la mató su propia falta de definición. Otros fueron más letales con su comentario:

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: