Oficial: Chelsea devuelve a Juan Guillermo Cuadrado a la Juventus

El volante colombiano no caló dentro del equipo de Antonio Conte y fue prestado otra vez por club inglés al cuadro ‘bianconero’.

 
Cuadrado Juventus
Foto: AFP

El onceno italiano realizó todo un despliegue en redes sociales para anunciar la noticia y darle de nuevo la bienvenida:

“Cuadrado continúa su aventura con la Juventus”, fue la frase con la que abrió el portal ‘bianconero’ para anunciar que el jugador colombiano estará con el equipo turinés hasta el 30 de junio de 2019, tras sellarse un acuerdo por el que la ‘vieja señora’ desembolsó 5 millones de euros.

Así las cosas, el jugador no regresará a Londres una vez finalice la doble fecha eliminatoria con la Selección Colombia, sino que viajará directamente a Turín, donde estaban deseosos de su regreso.

“El Juventus tiene, además, la facultad de adquirir el futbolista a título definitivo, o tendrá la obligación de hacerlo, si consigue determinados objetivos deportivos a lo largo de la cesión, a cambio de 25 millones de euros”, añadió el comunicado de la ‘Juve’.

El diario inglés Daily Mail apunta que las negociaciones por Cuadrado parecían estar listas la semana pasada, pero se prologaron hasta el último día del mercado de pases.

Dicha publicación añade que “Antonio Conte quería mantener a Cuadrado en su escuadra esta temporada”; sin embargo, los hechos dicen otra cosa, ya que el volante no fue ni convocado a los 3 partidos que van de la presente temporada con el Chelsea.

AS Colombia recuerda que en 40 partidos, Juan Guillermo anotó 5 goles y realizó 8 asistencias con la plantilla que ganó el ‘escudetto’ de la temporada 2015-2016.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: