Club chino Hebei Fortune ofreció 110 millones de euros por James Rodríguez

Además, el equipo asiático estaba dispuesto a pagarle un sueldo de 30 millones de euros al año.

 
James Rodríguez
James Rodríguez / Getty Images

Sin embargo, el mediapunta rechazó la gran oferta del equipo chino, informó As. Rodríguez dijo que no a pesar de que en el Real Madrid gana un salario 26,5 millones de euros menor, en comparación con lo que le ofreció el Hebei Fortune.

Más noticias

El medio español explicó que la primera oferta por el pase del jugador fue de 80 millones de euros, pero como el emisario del Hebei vio que ese dinero no sedujo al Madrid, subió la cantidad hasta los 110 millones de euros para que cambiaran sus intenciones de no vender al jugador. Fue en ese momento cuando James alzó la voz para rechazar la posibilidad de marcharse China.

As aprovechó para hacer evidente el cambio de postura del colombiano, en referencia a las declaraciones que hizo en el pasado Mundial de Clubes (“No puedo asegurar que me quede en el Madrid”).

James ha demostrado con hechos que lo que dijo tras no jugar en la final del Mundialito no pasó de ser un calentón. Pudo hacer fuerza para irse en este mercado invernal al Hebei Fortune chino… cobrando casi diez veces más que en el Madrid”.

Los hechos se dieron el pasado 27 de diciembre cuando el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez fue a Dubái para recoger los premios Globe Soccer, aclaró el diario As. A esa gala también asistió el representante de James, Jorge Mendes.

El Hebei Fortune es dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, precisamente exdirector técnico del conjunto ‘merengue’. Además, allí juegan figuras mundiales como Ezequiel Lavezzi y Gervinho.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: