Según el medio especializado, el magnate chino Zhang Jindong, que compró el 70 % del equipo milanés el verano pasado, se reunió con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, para hablarle, entre otras cosas, de James.

De acuerdo con As, la idea del multimillonario oriental es crear un proyecto en Milán que incluya a los mejores jugadores de Europa, entre los que se encontraría James, que en diciembre pasado dejó en suspenso su continuidad en el Madrid, aunque finalmente decidió seguir en el equipo ‘merengue’.

El medio español, de hecho, asegura que el Inter, desde hace varios meses, quiere configurar un equipo que se adapte a la figura del ‘crack’ colombiano, que desde que salió el italiano Carlo Ancelotti de la dirección técnica del Real Madrid, no tuvo buena suerte con los nuevos timoneles del equipo, Rafa Benítez y Zinedine Zidane.

Así pues, nuevamente se empiezan a escuchar rumores sobre el futuro del colombiano, a quien en temporadas pasadas ubicaban en equipos como el Chelsea o Juventus. ¿Será que esta vez sí son ciertos?

LO ÚLTIMO