Obama pide a los Cachorros que lo visiten antes de dejar la Casa Blanca

Aunque es fan del equipo rival, los Medias Blancas, el Presidente de Estados Unidos celebró la victoria del equipo en la Serie Mundial.

 
Barack Obama
Obama es reconocido fan de los Medias Blancas, pero apoyó a los Cachorros en la Serie Mundial / Foto: Getty.

‘La ciudad de los vientos’ le trae gratos recuerdos al político pues estudió leyes en Chicago y además que fue senador de Illinois desde 1997 hasta 2008.

En su carrera, en varias ocasiones ha manifestado ser aficionado de las Medias Blancas de Chicago, acérrimo rival de los Cachorros, pero desde el comienzo de la Serie Mundial dijo apoyar en esta ocasión a los que a las postre se convirtieron en los campeones, registra Sport Illustrated.

Sucedió. Cachorros ganó la Serie Mundial. Esto cambia en lo que South Sider (barrio de Chicago) puede creer. ¿Quieren venir a la Casa Blanca antes de que me vaya? “.

Más noticias

Como Obama terminará su segundo y último periodo de presidencia al finalizar el año, esta podría ser la última recepción como primer mandatario a un elenco deportivo.

Es tradición que los presidentes reciban a los equipos campeones de las principales ligas profesionales, como las Grandes Ligas, NBA, NFL.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: