Los 3 nuevos de Selección Colombia que se ganaron otra convocatoria, según prensa

El más destacado, que inclusive se llevó los mejores puntaje entre toda la plantilla, fue Matheus Uribe.

 
Brasil vs. Colombia
Brasil vs. Colombia / Foto: EFE

Así mismo, los volantes Santiago Montoya y Vladimir Hernández fueron exaltados por los medios nacionales y caben dentro de la expectativa para volver a ser llamados a la Tricolor.

Pero Mateus Uribe, junto a Macnelly Torres, fue quien según la prensa se consolido como figura y sorpresa del ‘juego de la amistad’. Elogiado por su labor en defensa y ataque, AS Colombia señaló que pareciera que llevara unos 50 partidos en la Selección: “pidió la pelota, hizo pases, puso centros y estrelló una pelota en el palo”.

Más noticias

Dicho medio sugiere que este jugador sería el complemento ideal de Carlos Sánchez en la Selección que aún busca cupo para el Mundial de Rusia 2018; es decir, sería competencia para Daniel Torres, Sebastián Pérez, Wílmar Barrios y Abel Aguilar.

Por su parte, Futbolred coincide en que en su debut, Uribe “pareció un jugador antiguo, con ambición y personalidad; buen manejo de balón y apoyo en la marca”; Gol Caracol dice por su parte que Matheus “no solo sobresalió por el trabajo de recuperación, también tuvo llegada de gol y luchó cada acción de ataque”.

Por todas estas virtudes, “sin duda que dejó buenas impresiones para ser convocado por Pekerman en las próximas eliminatorias de marzo”, sentenció Goal sobre el jugador de Atlético Nacional.

De lado de Santiago Montoya, Carlos Antonio Vélez aseguró en sus ‘Palabras Mayores’ que también “abre una muy buena puerta” ya que demostró carácter y categoría.

Según AS Colombia, el volante del Deportes Tolima mostró “asociación, personalidad y destellos de su talento”; Futbolred agrega que por su capacidad de buscar sociedades, su manejo de balón y la propuesta de juego de ataque, dejó su posibilidad abierta en la Tricolor; por su parte, Gol Caracol coincide en que a Montoya “se le vieron las ganas de que el adiestrador José Pékerman lo siga convocando”.

Por su parte, pese a que no fue mucho tiempo el que estuvo en el campo, Vladimir Hernández también dejó ganas que seguir siendo observado con la camiseta Tricolor.

El Tiempo dice que el nuevo jugador del Santos de Brasil “ratificó que tiene buena técnica; intentó asociarse y abrir espacios. Para Goal, el araucano “demostró que tiene condiciones para vulnerar defensas rivales en el uno contra uno”, algo que dicha web dice que le hace falta a la Selección Colombia.

Otros jugadores con experiencia de llamados previos al seleccionado, que dejaron buena impresión ante Brasil y podrían ser convocados de nuevo fueron Daniel Bocanegra, William Tesillo y Gustavo Cuellar.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: