Cristiano Ronaldo ganará 23,6 millones de euros al año con el Real Madrid

Si se convierten a pesos, al portugués le pagarán ‘la bobadita’ de 79 mil millones de pesos colombianos cada año hasta el 2021.

 
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, jugador emblema del Real Madrid / AFP.

118 millones de Euros (más de 395 mil millones de pesos colombianos), esta fue la cifra que se estipuló en el recién renovado contrato entre el luso y la entidad merengue, informa el diario portugués Correio de Manha.

Cabe rescatar que en este sueldo revelado no se incluye el dinero extra que el futbolista pueda ganar dependiendo de los logros conseguidos, como títulos con el equipo, o conquista de premios individuales como el Balón de Oro. Asimismo, tampoco se incluyen los valores con respecto a publicidad

Más noticias

De esta manera, Ronaldo se convierte en el futbolista mejor pagado del mundo, superando al argentino Lionel Messi que gana 22,8 millones de euros (más de 76 mil millones de pesos colombianos).

Por supuesto, esta noticia podría apresurar una posible renovación del contrato de ‘La Pulga’ con el Barcelona.

CR7 es el quinto futbolista de la plantilla del Real Madrid que firma una ampliación de contrato este año. Los otros fueron Gareth Bale (2022), Luka Modric (2020), Lucas Vázquez (2021) y Toni Kroos (2022).

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: