Nuevo reconocimiento para Messi: ganó el mejor gol del año en Europa

Fue por el tanto del delantero argentino frente a la Roma, en la fase de grupos de la Champions League.

 
Lionel Messi
Getty Images

El delantero del FC Barcelona fue elegido por el público como el artífice del mejor gol en la temporada 2015-2016.

Gracias a una espectacular jugada de pared entre la ‘MSN’ (Messi, Suárez y Neymar), la ‘pulga’ convirtió el segundo gol del partido, en el que el club catalán venció por 6-1 a los italianos.

De acuerdo con Infobae, el futbolista nacido en Rosario se quedó con esta distinción por tercera vez y la segunda de forma consecutiva, gracias al 34% de los votos a su favor.

También le puede interesar:

Con el 13% de las votaciones, el brasileño Ricardinho, jugador de fútbol de salón, se quedó en el segundo lugar. El suizo Xherdan Shaquiri, la francesa Camille Abily y el español Saúl Níguez ocuparon las siguientes posiciones, todos con el 11% de los votos.

Los últimos cinco lugares, de los 10 que estaban nominados, fueron para los goles anotados por el eslovaco Marek Hamsik, el suizo Stephan Lichtsteiner, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado, el argentino Gonzalo Higuaín y el español Carles Aleñá.

A pesar de esta distinción, Messi no está nominado al mejor jugador de Europa para la UEFA. Premio que disputan los futbolistas del Real Madrid Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, y el delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: