Los ‘opitas’ vencieron gracias a un doblete de Jorge Ramos, con tantos a los minutos 13 y 55.

Pero de nuevo quien se robó la atención fue el portero de Fortaleza Nelson Ramos, que sobre el final del partido convirtió de tiro libre el gol de descuento. En esta ocasión contó con algo de ayuda de la barrera del Huila:

Es el segundo tanto de Ramos en la presente Liga Águila después del partido en el que no solo convirtió, sino que hizo un pasegol para empatarle al Cortuluá hace un par de fechas.

Pese a este logro del guardameta, la situación es más crítica que nunca para Fortaleza, que necesitaba ganar para mantener sus opciones de seguir en la A. Quedan 15 puntos en disputa de la fase ‘todos contra todos’ y para salir de la zona de descenso tiene que alcanzar al Deportivo Pasto, que se encuentra a 13 unidades.

Lo anterior quiere decir, en resumidas cuentas, que los bogotanos tienen que ganar los 5 partidos que le quedan y que los nariñenses caigan en igual número de presentaciones para que se produzca el milagro.

Este inusual viernes de fútbol que se cumple en Colombia por la realización del plebiscito por la paz del fin de semana, también tiene en su agenda los partidos Cali-Bucaramanga y Equidad-Nacional.

LO ÚLTIMO