Tras escándalo en avión, se conoció nuevo equipo de Pablo Armero en Brasil

Se trata del Bahía, club recién ascendido a la máxima categoría del balompié de ese país.

 
Armero Bahía
Pablo Armero, nuevo jugador del Bahía de Brasil / Foto: Bahía

De esta manera termina la travesía del lateral colombiano por Europa. La cuenta en Twitter oficial del nuevo equipo señaló que Bahía y Udinese llegaron a un acuerdo para la transferencia definitiva de Armero.

En un video oficial, el nuevo refuerzo agradeció a quienes confiaron en él para la llegada a su nuevo club. Al mismo tiempo expresó su deseó de encajar pronto entre sus compañeros, el cuerpo técnico y entrar rápidamente en el corazón de la hinchada “por mi fútbol, por mi capacidad, mi sacrificio, mis ganas de vencer”

Gol Caracol mencionó que Armero tendrá contrato de un año y opción renovar por otra temporada más. “Este será el tercer club brasileño en el que milite el colombiano de 30 años, quien vistió las camisas de Palmeiras (2009-2010) y Flamengo (2015)”, añadió la web especializada en fútbol.

Esta misma semana, el jugador fue protagonista de una pelea en un avión de Avianca que cubría la ruta Bogotá-Cali. Según testigos, esta se dio bajo estado de alicoramiento del futbolista, quien al parecer se molestó porque otro pasajero lo estaba grabando.

Dicho viaje hacia la capital vallecaucana encendió los rumores de un posible regreso al recién ascendido América, como lo indicó Goal, pero ya ha quedado descartado a raíz de su nuevo fichaje.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: