Nuevo ataque sorpresa de Froome le saca más segundos sobre Quintana

Esta vez el líder del Tour se lanzó sobre el terreno plano y amplió a 35 segundos su diferencia sobre el colombiano en la general.

 
Froome etapa 11 Tour
Foto: AFP

A 12 kilómetros de meta, el dueño de la camiseta amarilla decidió seguirle la rueda en velocidad a Peter Sagan y ponerse junto a otros 2 corredores en la punta de la undécima fracción, que estaba diseñada para los embaladores.

Las cámaras de televisión registraron a su vez la pasividad del Movistar Team y su líder Nairo Quintana ante el corte del pelotón y el ataque de Froome. El británico llegó segundo en la fracción, luchando en el ‘sprint’ frente al ganador Sagan, bonificando 6 segundos y sumándole otros 6 de diferencia con los que llegó el pelotón.

Esta ofensiva del dueño de la camiseta amarilla se produce en la antesala del Mont Ventoux, puerto fuera de categoría con el que finaliza la etapa 12, y se entendería como un intento del líder del Sky de ampliar las diferencias previo a un terreno montañoso donde el colombiano Nairo Quintana podría hacerse más fuerte.

Clasificación general:

general Tour etapa 12

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: