Jackson Martínez comenzó el ‘partido’ para no poner aún punto final a su carrera

El atacante fue operado en las últimas horas de su tobillo izquierdo, una lesión que lo aqueja desde el 2016.

Jackson Martínez
Jackson Martínez | Foto: Instagram Jackson Martínez

En su cuenta de Instagram, ‘Cha Cha Cha’ publicó 2 emotivos mensajes en los que informa sobre el proceso al que fue sometido.

“Comenzó el partido, mi gente. Dure lo que dure, con toda la fe y entrega para ganarlo. Segundo round”, escribió Jackson en su post más reciente:

Comenzó el partido mi gente, dure lo que dure, con toda la fe y entrega para ganarlo👊🏿2do Round🥊🙏🏿. #dandograciasaDiosportodo #FortalecidoenDios #gloriaaDios #fuerteenelproceso #sindesmayar #TeneraDiosestenerlotodo #tamoaí SALMO 19 1 Los cielos cuentan la gloria de Dios, Y el firmamento anuncia la obra de sus manos.  2 Un día emite palabra a otro día, Y una noche a otra noche declara sabiduría.  3 No hay lenguaje, ni palabras, Ni es oída su voz.  4 Por toda la tierra salió su voz, Y hasta el extremo del mundo sus palabras. En ellos puso tabernáculo para el sol;  5 Y éste, como esposo que sale de su tálamo, Se alegra cual gigante para correr el camino.  6 De un extremo de los cielos es su salida, Y su curso hasta el término de ellos; Y nada hay que se esconda de su calor.  7 La ley de Jehová es perfecta, que convierte el alma; El testimonio de Jehová es fiel, que hace sabio al sencillo.  8 Los mandamientos de Jehová son rectos, que alegran el corazón; El precepto de Jehová es puro, que alumbra los ojos.  9 El temor de Jehová es limpio, que permanece para siempre; Los juicios de Jehová son verdad, todos justos.  10 Deseables son más que el oro, y más que mucho oro afinado; Y dulces más que miel, y que la que destila del panal.  11 Tu siervo es además amonestado con ellos; En guardarlos hay grande galardón.  12 ¿Quién podrá entender sus propios errores? Líbrame de los que me son ocultos.  13 Preserva también a tu siervo de las soberbias; Que no se enseñoreen de mí; Entonces seré íntegro, y estaré limpio de gran rebelión.  14 Sean gratos los dichos de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti, Oh Jehová, roca mía, y redentor mío. Nota: Dios se ha manifestado a la humanidad, por medio de la creación del 🌎 y de su palabra 📖

A post shared by Jackson Martinez (@j.martinezofficial) on

Martínez, cuyos derechos deportivos pertenecen al Guanzhou Evergrande, se había operado por primera vez en noviembre de 2016, como recuerda el portal en español de la Súper Liga China.

El artículo continúa abajo

“Tuve un tiempo de recuperación largo, de 6 meses más o menos, y lastimosamente tuve una recaída que me lleva en estos momentos a tener un nuevo procedimiento”, dijo ‘Cha Cha Chá’ en una entrevista reciente a El Camerino, de Blu Radio, donde no negó su lesión es el momento más difícil de su carrera deportiva.

“Me hace demasiada falta poder entrenar, jugar, tener contacto con el balón, estar con mis compañeros, poder competir y es algo que no hago hace mucho tiempo”

Jackson, que aún no descarta hacer parte de la Selección Colombia si clasifica al Mundial de Rusia 2018, estuvo en el banco de suplentes del Guangzhou la mitad de la temporada por cuenta de las lesiones, recuerda AS Colombia.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ ctrl.articles[index].author.owner.short_text }]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error