Se trataría de la misma lesión que lo sacó del partido entre Colombia y Chile, y que le impidió jugar frente a Argentina, pues UOL Brasil señala que tras ser inicialista y disputar 10 minutos del partido ante Botafogo, Mina “sintió el mismo dolor” y se puso la mano en el muslo izquierdo.

Por intermedio de Jailson, el defensor colombiano pidió la sustitución al técnico Cuca y en su lugar ingresó Thiago Martins.

Las imágenes de televisión replicadas por ESPN muestran el drama vivido por Yerry, que aún de pie en el terreno de juego parecía no creer lo que le estaba pasando. Muy molesto salió de la cancha y luego se le vio al parecer llorando, con la cabeza entre la camiseta, lamentándose mientras le inmovilizaban su pierna.

Relata el portal brasileño Torcedores que Mina lloró cuando la tribuna del Parque Allianz coreó su nombre. La imagen en lágrimas del jugador conmovió a los hinchas de Palmeiras, que le han expresado su voz de aliento a través de redes sociales.

Esta imagen de Mina llorando rompe el corazón”

Palmeiras no menciona nada en su sitio web sobre el estado de salud del ‘cafetero’; sin embargo, César Augusto Londoño citó en su Twitter al médico del ‘verdao’ Vinicius Martins, quien afirmó que “Yerry Mina sintió malestar con alteración nerviosas pero está bien, nada mayor y tiene contractura muscular”

 

LO ÚLTIMO