Reviven denuncias contra Flabio Torres de sobornos a jugadores, ahora en Bucaramanga

Según una supuesta fuente del diario Vanguardia, esa fue la verdadera razón de la salida del técnico del cuadro ‘leopardo’.

 
Flabio Torres
Flabio Torres / Foto: Getty Images

“Hubo un jugador que contó que el director técnico le pidió dinero para jugar y, como no aceptó, este futbolista actuó muy poco con el equipo”, señaló el medio santandereano que de igual forma llamó a Torres para conocer su versión.

Este, con evidente molestia, le respondió al diario que eso no es cierto y lo calificó como una “canallada”. Advirtió a Vanguardia que si sacaba la información, demandaría legalmente a quien lo hiciera, pues el DT considera que no hay una fuente veraz detrás de la noticia.

“A mí no me vienen con cuentos ahorita a quererme dañar la imagen nuevamente. Yo no me voy a prestar para eso”, señaló Torres refiriéndose a las denuncias que también surgieron en su contra cuando fue técnico del Once Caldas (2015), según las cuales los jugadores Camilo Pérez y Marlon Piedrahita le regalaron 4 millones de pesos y un reloj después de que el ‘blanco-blanco’ les comprara sus derechos deportivos, como denunció el diario La Patria de Manizales.

Torres recordó que por ese episodio retiraron la demanda en su contra porque esta ascendía a 3.000 millones de pesos.

En esta ocasión, el estratega retó al periodista de Bucaramanga y advirtió que llamaría al presidente del club:

Búsquese el nombre del jugador, encárelo y que él diga. Yo tengo la conciencia tranquila, no se lo tengo que decir a nadie”.

Por su parte, el comunicador se valió de su derecho de reservarse el nombre de la fuente.

En medio de su disgusto, el DT manifestó que del equipo santandereano decidieron sacarlo “porque no fueron capaces de darme lo que me merezco como trabajador”; cuestionó además que no les hubieran renovado a los futbolistas que terminaban contrato, dejándolos ir hacia otras escuadras.

AS Colombia buscó al presidente del club Héctor García, quien manifestó que el tema del técnico anterior quedó atrás. “Estamos organizando el nuevo equipo y el presente de Bucaramanga”, manifestó el directivo.

Tras haberse clasificado a las pasadas semifinales de la Liga Águila, Flabio Torres salió del conjunto bumangués para dirigir otra vez, después de 3 años al Deportivo Pasto. El ‘leopardo’, por su parte, salió de varios jugadores titulares, mientras que de refuerzos solo se ha hablado de Juan Pablo ‘El Indio’ Hernández, procedente de Atlético Nacional, sin que esto llegue a ser oficial, según lo cuenta HSB Noticias.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: