"Novia de Bolt no lo va a 'echar' porque no hizo nada malo"

Así lo confirmó Christine Bolt-Hylton, la hermana mayor del múltiple campeón olímpico.

 
Instagram | Getty Images

La continuación de la relación del ‘hijo del viento’ con su novia, Kasi Bennett, se daría pese a la noche de ‘pasión’ que tuvo el jamaiquino con Jady Duarte, una joven brasileña de 20 años, en la celebración de su cumpleaños número 30, informa Daily Mail.

Y aunque parezca demasiado, ese no fue el único ‘pecado’ de Bolt en Río: en la misma fiesta, antes de interactuar con Duarte, el atleta también besó y bailó atrevidamente con otra mujer.

Pese a todo ello, según la hermana de Bolt, él y su pareja oficial seguirán juntos porque son una pareja sólida y están muy enamorados, de acuerdo con el mismo medio británico.

Temas relacionados:

De hecho, según Christine, Kasi está acostumbrada a esos ‘detallitos’ de Bolt. “Ella está acostumbrada a ver imágenes como estas […] La gente pide fotos con él y él siempre quiere tenerlas. Ella está acostumbrada a que él esté en el dominio público”.

Pero allí no terminan las declaraciones de la hermana de Bolt: según ella, nada pasó entre su hermano y la joven brasileña:

No creo que haya pasado algo entre él y la chica de Brasil. Veo las imágenes y no parece que él estuviera haciendo algo con ella”.

Y al momento de ser preguntada por Kasi, Christine dijo que, pese a que ella debe estar afectada, “hablará con él y sé que podrán superar todas sus dificultades”, y agregó que “a Usain no le gusta el engaño; normalmente, cuando hablamos, él se muestra contrario a esas cosas. Él nunca ha hecho algo así, hasta donde yo sé”.

Así pues, parece que Bolt se podrá librar sin mucho problema después de semejante ‘metida de pata’, y para hacerlo contará con una aliada importante: su hermana mayor.

via GIPHY

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: