La continuación de la relación del ‘hijo del viento’ con su novia, Kasi Bennett, se daría pese a la noche de ‘pasión’ que tuvo el jamaiquino con Jady Duarte, una joven brasileña de 20 años, en la celebración de su cumpleaños número 30, informa Daily Mail.

Y aunque parezca demasiado, ese no fue el único ‘pecado’ de Bolt en Río: en la misma fiesta, antes de interactuar con Duarte, el atleta también besó y bailó atrevidamente con otra mujer.

Pese a todo ello, según la hermana de Bolt, él y su pareja oficial seguirán juntos porque son una pareja sólida y están muy enamorados, de acuerdo con el mismo medio británico.

Temas relacionados:

De hecho, según Christine, Kasi está acostumbrada a esos ‘detallitos’ de Bolt. “Ella está acostumbrada a ver imágenes como estas […] La gente pide fotos con él y él siempre quiere tenerlas. Ella está acostumbrada a que él esté en el dominio público”.

Pero allí no terminan las declaraciones de la hermana de Bolt: según ella, nada pasó entre su hermano y la joven brasileña:

No creo que haya pasado algo entre él y la chica de Brasil. Veo las imágenes y no parece que él estuviera haciendo algo con ella”.

Y al momento de ser preguntada por Kasi, Christine dijo que, pese a que ella debe estar afectada, “hablará con él y sé que podrán superar todas sus dificultades”, y agregó que “a Usain no le gusta el engaño; normalmente, cuando hablamos, él se muestra contrario a esas cosas. Él nunca ha hecho algo así, hasta donde yo sé”.

Así pues, parece que Bolt se podrá librar sin mucho problema después de semejante ‘metida de pata’, y para hacerlo contará con una aliada importante: su hermana mayor.

via GIPHY