Carlos Bacca, a un paso de llegar al West Ham

El delantero colombiano fue convocado a trabajos con el Milan, pero tiene 48 horas para aceptar la oferta del cuadro inglés.

 
AFP.

Así lo confirmó a través de su cuenta en Twitter Jack Sullivan, hijo de David Sullivan, que posee el 51.1 % del West Ham.

“Hemos llegado a un acuerdo con AC Milan por Bacca y él ha dicho que nos responderá en 48 horas si llega!!”, dice su mensaje publicado este miércoles.

En las últimas horas se conoció también que el club inglés subió su oferta a 32 millones de euros por el pase del delantero. Además, indica Futbolete, le ofrecieron un pago de 4 millones de euros (fuera de impuestos) por temporada y durante 4 años.

Sin embargo, Bacca aún está dudoso pues su pretensión es llegar a un club que juegue la Liga de Campeones este semestre, y West Ham no es uno de ellos. Así las cosas, el delantero optó por pedir un tiempo corto para dar la respuesta final.

En las últimas horas, y con maletas en mano, Bacca emprendió viaje hacia la gira que hará el Milan, su equipo actual, en Estados Unidos.

Además, utilizó su cuenta de Instagram para contarles a sus seguidores que ya está rumbo hacia una nueva meta, pero no dejó claro si quiere llegar a West Ham o Arsenal, que también suena para fichar por él esta temporada.

Esta semana en Milan le abrieron la puerta a la que sería la salida de Carlos Bacca del conjunto italiano. El mismo técnico Vincenzo Montella elogió su trabajo y dijo que es difícil impedir que se quede en su equipo.

“Bacca es un jugador de nivel internacional, lo demuestra su valor a pesar de la edad que tiene, su currículum y los goles que nos garantiza. Es difícil dejar ir a quien te garantiza siempre tantos goles por temporada”, sostuvo Montella en una entrevista difundida por el canal ‘Sky Sport’ el lunes pasado.

Los rumores son mayores en las últimas horas tras la publicación de DailyStar, que asegura que Arsenal hará una oferta de 26 millones de euros por el delantero.

Con EFE.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: