Noraima, la esposa del búcaro de 'Ordóñese de la risa', es la 'nueva DT' del Bucaramanga

El conjunto ‘leopardo’ tomó “drásticas medidas” después de la goleada 7-0 que le propinó Atlético Nacional

 
Captura de pantalla - You Tube

Por supuesto, el ‘Willy’ Rodríguez no ha perdido su puesto de entrenador. Se trata de una broma realizada por José Ordoñez, el hincha más emblemático del conjunto santandereano, recordado por la sección de su programa en los años 90.

Allí se interpretaba a sí mismo como hincha del Bucaramanga en divertidas situaciones, junto a su esposa Noraima y el inoportuno vendedor que llegaba a su casa a ofrecerles todo tipo de productos.

Los años pasaron y la esposa del ‘búcaro’ llegó a la dirección técnica del equipo, para ponerlos a marchar como a su marido, que cree que ahora sí su club del alma va “rumbo a la Libertadores”.

“Eso significa ser hincha del Atlético Bucaramanga, hemos descendido 3 veces, hacemos parte de un selecto grupo de 2 equipos fundadores de la Dimayor que hasta el momento no han sido campeones. Osea que somos como un telescopio roto: nunca hemos visto una estrella”, dice Ordoñez —quien publica nuevo material humorístico en su canal de You Tube— sobre lo sufrido que es alentar al ‘leopardo’.

Vea aquí el video:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: