Nacional no tendrá contra Millonarios a ninguno de sus titulares habituales

El DT Reinaldo Rueda llevó a Bogotá una nómina que en su mayoría está conformada por jugadores juveniles.

 
Reinaldo Rueda
Reinaldo Rueda, técnico de Atlético Nacional. / Foto: AFP

Dentro de los experimentados solo aparecen Luis ‘El Neco’ Martínez, Gilberto García, Rodrerick Miller, Elkin Blanco y Alejandro Bernal.

Los demás jugadores son futbolistas jóvenes que debido a la participación de Nacional en Copas Internacionales, en este 2016 han tenido su gran oportunidad para destacarse en el profesionalismo.

Aunque a lo largo de la semana se insinuó que el ‘Verde de Antioquia’ podría alinear a ‘la pesada’ (los habituales titulares) en Bogotá, lo cierto es que la idea se desechó luego de que Nacional clasificara el jueves pasado a la final de la Copa Sudamericana.

Estos son los 18 jugadores que tendrá disponibles el técnico Reinaldo Rueda para el duelo de ida de los cuartos de la Liga Águila que se jugará este domingo 27 de noviembre a las 7:05 p.m.:

Más noticias

Cabe recordar que Nacional pidió que se adelantara el partido de vuelta de la final de la Sudamericana. Si se acepta la solicitud, la final del torneo continental se realizaría el mismo día que el juego de regreso entre el equipo paisa y Millonarios en Medellín el próximo 4 de diciembre.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Atlético Nacional

Comenta con Facebook: