Gol de antología le da 'colchón' al Atlético para la vuelta contra Bayern

Alemanes y españoles disputan este miércoles el partido de ida por las semifinales de la Liga de Campeones.

 
AFP

Presión en su estado puro. Eso ha sido el primer tiempo en el Vicente Calderón. De poco han servido las descolgadas de Douglas Costas ni la tenacidad de Arturo Vidal. Los del ‘Cholo’ Simeone parecen ver sangre en los ojos de su oponente desde el minuto uno.

Resultado de ese despliegue fue el gol de Saúl, el golazo de Saúl. Se quitó de encima a cinco jugadores y ya adentro del área, hizo una pausa para pasar su pierna sobre el balón y descontrolar a Alaba. Zurdazo con comba y a la red.

Luego de la anotación el Atlético retrocedió un poco, más por empuje del Bayern que por voluntad propia. Pero el equipo de Guardiola no lucía preciso, los circuitos fueron bien interrumpidos por el medio campo colchonero, que parecía un estanco lleno de pirañas.

La segunda mitad el Bayern la comenzó con una nueva actitud. Aseguraron más y mejor la posesión del balón y eso casi se traduce en el empate con un potente remate de fuera del área de Alaba que pegó en el palo.

Solo minutos más tarde Martínez volvió a tener la igualdad con un cabezazo tras tiro de esquina, pero la respuesta de Oblak fue sensacional. La presión alemana siguió y en el 63 por poco el que la mete es el polaco Lewandowski, tiro curzado que pasó cerca del palo.

El Bayern no se cansó de atacar, pero también se descuidó y en un contragolpe Fernando Torres casi marca el segundo. Estrelló el balón en el palo y luego Koke tampoco pudo

Los últimos diez minutos fueron todos de los bávaros, que intentaron de todas las maneras, pero no encontraron puerta.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Pulzo

Comenta con Facebook: