En la conferencia de prensa fueron oficializados en el banquillo ‘escarlata’ el estratega tolimense y su cuerpo técnico, entre los que están Carlos Salazar como asistente técnico y Alejandro Guzmán el preparador físico.

Torres señaló que “no hay margen de equivocación” y que los resultados se deben conseguir desde ya, como registró Win Sports.

El entrenador también apuntó que se viene un reto grande y difícil, aunque resalta que hay un proyecto serio en el que transmitirán todo lo que saben como profesionales.

Hernán Torres no es el salvador, necesito estar acompañado de un grupo humano que luche y pelee por el objetivo”, dijo el nuevo estratega.

Del mismo modo, el técnico resaltó que los 8 meses siguientes son muy importantes para los ‘diablos rojos’, en los que el equipo y el plantel deberán trabajar unidos para lograr el deseado ascenso luego de 5 años de estar en la B.

El tolimense debutará oficialmente el lunes 9 de mayo en el partido que el América enfrentará al Real Cartagena en el Pascual Guerrero.

“Ojalá el próximo lunes se viera la mano de Hernán Torres pero hay que trabajar. Vamos en el día a día y según asimilen los jugadores las ideas que tenemos”, enfatizó Torres.

LO ÚLTIMO