"No soy el salvador": Torres en su presentación como DT de América

Su primer reto será el próximo lunes frente al Real Cartagena por la fecha 13 del Torneo Águila.

 
Twitter @AmericadeCali

En la conferencia de prensa fueron oficializados en el banquillo ‘escarlata’ el estratega tolimense y su cuerpo técnico, entre los que están Carlos Salazar como asistente técnico y Alejandro Guzmán el preparador físico.

Torres señaló que “no hay margen de equivocación” y que los resultados se deben conseguir desde ya, como registró Win Sports.

El entrenador también apuntó que se viene un reto grande y difícil, aunque resalta que hay un proyecto serio en el que transmitirán todo lo que saben como profesionales.

Hernán Torres no es el salvador, necesito estar acompañado de un grupo humano que luche y pelee por el objetivo”, dijo el nuevo estratega.

Del mismo modo, el técnico resaltó que los 8 meses siguientes son muy importantes para los ‘diablos rojos’, en los que el equipo y el plantel deberán trabajar unidos para lograr el deseado ascenso luego de 5 años de estar en la B.

El tolimense debutará oficialmente el lunes 9 de mayo en el partido que el América enfrentará al Real Cartagena en el Pascual Guerrero.

“Ojalá el próximo lunes se viera la mano de Hernán Torres pero hay que trabajar. Vamos en el día a día y según asimilen los jugadores las ideas que tenemos”, enfatizó Torres.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: