No solo de títulos vive un club: Santa Fe quiere construir un estadio propio

Así lo confirmó el presidente del equipo, César Pastrana, tras la Asamblea General Ordinaria de Accionistas.

 
Getty Images
Getty Images

Es un sueño y Pastrana lo quiere materializar. Lo ve como una posibilidad cercana y los números lo respaldan. De acuerdo con la información publicada por Futbolred, el equipo capitalino presentó utilidades de $2.066.278.577 en el último año.

Con el respaldo de ser una institución viable económicamente, Santa Fe ya tiene en sus planes la construcción del escenario, que tendrá capacidad de 40 mil personas y no solo servirá para los partidos de fútbol, sino también para conciertos y otros eventos.

También le puede interesar:

El predio ya estaría elegido y queda al norte de la ciudad, pero presenta un inconveniente con el uso de suelo y necesitaría la modificación del Plan de Ordenamiento Territorial, por lo que Pastrana espera reunirse con el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, para tramitar los permisos para su construcción, según As Colombia.

En la jornada del jueves también se anunció la construcción de la nueva sede deportiva que tendrá lugar en Tenjo. Será de 3.200 metros cuadrados y costará alrededor de 6.700 millones de pesos.

Santa Fe
Santa Fe
santa2
Santa Fe
Santa Fe
Santa Fe

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: